lunes, 17 de noviembre de 2008

Mi primera entrada

El ciberespacio es un mundo nuevo para mí... más si hablamos de la blogosfera... sin embargo he decidido asumir el reto y lanzarme al vacío, algo bueno saldrá.

Soy una mujer de 35 años, madre de dos hijas, profesional, esposa. Siento la necesidad de compartir mi experiencia con quien quiera leerla y por eso le he puesto a mi blog caja de herramientas. Cualquier mujer que sea esposa, madre y profesional sabrá entenderme y creo que un padre "moderno" también.

Espero a través de mi experiencia ofrecer a otros padres y madres de familia una respuesta a las dudas que los asaltan cada día ante los retos -buenos y malos- que nos ponen los hijos.

Aunque sé que aun me falta muchísimo por recorrer creo que la experiencia de estar formando a dos niñas -una de 10 años y otra de 9- podrán ayudar a alguien. También me consuela saber que si no ayudan, al menos, podrían hacer que alguien se sienta identificado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bueno que te aventuraste. De hecho, creo que podés aportar muchísimo ya que experiencias del tipo que vos podés aportar no son frecuentes en estos espacios. Diría yo que podés abrir camino en este campo en nuestro país, y estoy seguro que será bienvenido y bien-seguido.

Wen dijo...

Felicidades! Me parece muy interesante el blog y las experiencias que nos cuentes serán enriquecedoras. Bienvenida a este mundo!